IMTT revisará la estructura de costos del pasaje urbano

IMTT revisará la estructura de costos del pasaje urbano
La presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) en Carirubana, Julia Salcedo, informó que en los próximos días efectuarán una reunión con los representantes del transporte público para revisar la estructura de costos del pasaje y constatar si es necesario un ajuste de precio.

Explicó Salcedo que “tenemos previsto realizar la semana que viene una convocatoria para una reunión con los representaste del transporto público, con el fin de revisar la estructura de costos del pasaje que se cobra en Punto Fijo a los afectos de revisar, y sincerar si en lo posible procede a un ajuste”.

IMTT revisará la estructura de costos del pasaje urbano

En nota de prensa, la funcionaria resaltó que existe deficiencia por falta de cauchos y aceite en las unidades de transporte, debido a la guerra económica, pero gracias a la gobernación del estado Falcón gradualmente llegarán los insumos para aumentar la efectividad del servicio. Además mencionó que el Instituto tiene operativas unidades de ruta estudiantil gratuitas para todo público.

“Ante las irregularidades que se puedan presentar en el cobro de las tarifas, los usuarios deben dirigirse al Imtt que es reguladora de este servicio y formular las denuncias para que puedan ser atendidas, ya que somos el único órgano competente para solventar esa situación y así atacar de forma efectiva las irregularidades”. Concluyó Salcedo.

Nota y foto: Dircom Carirubana

Cactus24 17-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.