IMDC ha mejorado 17 espacios deportivos en Carirubana

IMDC

Para consolidar espacios para la paz y la sana recreación de los jóvenes y niños, el Instituto Municipal de Deporte de Carirubana (IMDC), sigue con fuerza su plan anual de recuperación, mejoramiento y mantenimiento de instalaciones deportivos en la jurisdicción, informó Víctor Chirinos, presidente del ente.

Hasta la fecha, el IMDC ha mejorado 17 canchas deportivas en diferentes sectores del municipio. “Hemos realizado trabajos de pintura, construcción de cerca perimetral y electrificación, entre otras labores, en diferentes espacios deportivos del municipio”.

- Anuncios -

Algunas de los espacios mejorados son: canchas Mamá Elvia del sector Jorge Hernández 3, La Salineta, Antonio José Sucre, Antiguo Aeropuerto Sector 3, Tacuato, Cancha Municipal y Carlos Gutiérrez, del sector Jorge Hernández, el gimnasio Wuchu, el gimnasio biosaludable del parque Metropolitano, entre otros.

Precisó Chirinos que por instrucciones del alcalde Alcides Goitía mejoraron y rehabilitaron los espacios deportivos del Colegio Nacional de Periodista (CNP), seccional Paraguaná.

El presidente del IMDC señaló que la Alcaldía ha invertido 392 mil 850 bolívares en el mejoramiento de los espacios. “Hacemos esfuerzos para brindar espacios deportivos dignos para nuestros niños y jóvenes. En estos 10 años de gestión del alcalde Goitía se han construido 85 canchas techadas, en el 2014 mejoramos 21 espacios y este llevamos 17”, resaltó.

A la par de las mejoras y mantenimientos a los espacios deportivos, el IMDC ejecuta una política constante de donaciones de equipos y material deportivos a las diferentes escuelas, clubes deportivos y consejos comunales de la jurisdicción.

PRENSA IMDC (04/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR