IMDC donó implementos deportivos a escuelas en Carirubana

El instituto municipal del deporte en Carirubana comenzó una jornada de entrega de implementos deportivos a escuelas del municipio Carirubana.

Con el objetivo de impulsar y masificar el deporte en el municipio Carirubana, el Instituto Municipal del Deporte (IMDC) entregó implementos deportivos tales como balones de fútbol sala, Kickingball y voleibol  a las escuelas de la localidad.

- Anuncios -

Víctor Chirinos, presidente del instituto, destacó que estas entregas permiten que los niños y jóvenes futuros del país se desarrollen en el área deportiva. Además, indicó que entre las escuelas beneficiadas resaltan la escuela bolivariana “Delta Amacuro”, la escuela Andrés Bello, el colegio Esteban Smith Monzón y otras instituciones educativas. 

Reiteró que el instituto, en conjunto con el Núcleo de Atención Integral Robert Serra, trabajan  en el acondicionamiento, mantenimiento y alumbrado de diferentes canchas, entre ellas la de los sectores Antiguo Aeropuerto, Santa Rosalía, Sector Bolívar y María Auxiliadora, en continuidad con la gestión mancomunada de la alcaldía y el IMDC. 

CACTUS24 (21/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR