IMDC conmemoró el Día nacional del Deporte

Con motivo a la celebración del Día Nacional del Deporte, el Instituto Municipal del Deporte en Carirubana (IMDC), realizó una actividad conmemorativa, desde las instalaciones del salón bicentenario ubicado en el parque metropolitano del municipio Carirubana.

Organizaciones como la Alcaldia de Carirubana y el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP) apoyaron la realizacion del evento.

- Anuncios -

William Nieto Vicepresidente de la asociacion de taekwondo del Estado Falcón, expresó que  la celebración del día nacional del deporte nace desde el año 1945 y en Carirubana siempre se ha realizado esta conmemoración.

En el acto se galardonó a los atletas más desatacados del 2015 en sus diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte Víctor chirinos presidente del IMDC quien expresó que la importancia de esta celebración consiste en reconocer el esfuerzo de los atletas que han dado el todo por colocar en alto el nombre de Falcón en el ámbito y deportivo y dar el ejemplo para los nuevos nacientes para que también exploten el talento y puedan logras sus metas deportivas y sus sueños como atletas.

Por otra parte el secretario general de la asociación de taekwondo en el estado Falcón, Adolfo Quero quien participó en el evento como orador de orden dirigió un mensaje a todos los deportistas en el cual los felicito por el desempeño de cada uno, y los exhortó a que se interesen en conocer la historia del deporte en falcón con el fin de promover la identidad deportiva, rescatando los principios y valores, como también fortalecer los que ya se tienen en busca de la masificación del desarrollo deportivo.

Atletas Galardonados:

Adonys Montero (Lucha Olímpica)

María Vera (Judo)

Cristian Efraín Coello (taekwondo)

Entrenadores

Orlando Jiménez (Judo)

Alfonzo Quero (Taekwondo)

Nelson Hernández “El Torito Hernández” (Lucha Olímpica)

También se otorgó reconocimientos especiales a organizaciones, escuelas y forjadores de luchas en el deporte.

CACTUS24 (01/06/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.