Instituto de Cultura de Carirubana preparado para celebrar el Carnaval 2016

El Instituto Municipal de Cultura en el municipio Carirubana (IMCC) ya cuenta con la planificación de las actividades culturales para el carnaval 2016.

William Nieto  presidente de esta insitución expresó que desde octubre se montó la previa planificación de las fiestas carnestolendas y que el grito de carnaval 2016 será el día 15 de enero en el parque metropolitano del municipio Carirubana, específicamente en la concha acústica a partir de las 5:00 de la tarde.

- Anuncios -

Destacó que para el reinado ya están entrenándose 12 hermosas jóvenes falconianas cuya elección de la reina se realizará el día 5 de febrero desde las instalaciones del cine de la comunidad Cardón.

Nieto señaló que los días 7 y 8 de febrero se llevara a cabo, como de costumbre, los desfiles de disfraces en la avenida Jacinto Lara. Además, agregó que están abiertas las inscripciones para las carrozas, disfraces, y comparsas en las categorías infantil y adulto.

Por último, invitó a toda la colectividad a disfrutar de estas actividades culturales y tradicionales y acotó que  habrán buenas premiaciones para los participantes.

CACTUS24 (07/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.