IMCC inicia inscripciones para talleres vacacionales

El Instituto Municipal de la Cultura de Carirubana (IMCC), abrió las inscripciones para una serie de talleres que ofrecerán a los niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción durante las vacaciones escolares, así lo informó William Nieto, presidente del ente.

Blom

 

“Queremos que nuestros niños y jóvenes aprovechen sus vacaciones escolares con actividades productivas para su desarrollo como buenos ciudadanos. Así lo instruyó el alcalde Alcides Goitía, pues nuestro objetivo como instituto es formar por medio de la cultura a nuestras futuras generaciones”, destacó.

Las inscripciones para estas actividades formativas se ejecutarán hasta el próximo 29 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, en las oficinas de Promoción Cultural del IMCC, ubicadas en el parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda de Punto Fijo.

Nieto precisó que, los talleres previstos para iniciar el próximo primero de agosto,  estarán dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre ocho y 15 años de edad.

Se ofrecerán clases de reciclaje, elaboración de volantín, máscaras, mini muñecas de trapos, títeres de dedo, trenzas para el cabello, danza, percusión, teatro, lecturas dramatizadas, pintura en cerámica, artesanía, iniciación al taekwondo y clínica de básquet. Éstas se realizarán en las instalaciones del parque Metropolitano.

Comentó el presidente del IMCC que un equipo multidisciplinario del Instituto de Cultura, cultores, artistas y profesionales del municipio, estarán de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 de la mañana desarrollando dichas actividades. 

Hizo un llamado a los padres y representantes para que inscriban a sus pequeños en estos talleres que se brindarán de forma gratuita.

Prensa Dircom – Carirubana (22/06/2016).