Imaseo repotenciará ocho unidades compactadores

Imaseo repotenciará ocho unidades compactadores
Para  fortalecer la flota vehicular del  Instituto Municipal del Aseo Urbano de Carirubana (Imaseo), están siendo  repotenciadas ocho unidades compactadoras para la recolección de desechos sólidos en la jurisdicción.

El director general de la alcaldía de Carirubana, Argenis Loaiza, realizó una inspección en el taller de Imaseo para dar seguimiento al inicio de las repotenciaciones de los compactadores que están paralizados.

Loaiza dio a conocer que anteriormente el ministerio de Ecosocialismo efectuó una inspección  a las unidades que pertenecen a la institución con el fin de ser reparados los camiones compactadores.

“El ministerio de Ecosocalismo del estado Falcón, la gobernación del estado y la alcaldía de Carirubana, seguimos trabajando en conjunto para seguir fortaleciendo el servicio de aseo urbano en las comunidades carirubanenses”. Acotó Loaiza.

Además señalo que están trabajando con operativos de limpiezas alternos “JuntoLoHacemosMejor”, que realizan los funcionarios de la alcaldía conjuntamente con los vecinos y vecinas carirubanenses para mantener una ciudad limpia.

Para finalizar el funcionario señalo que seguirán trabajando para que en estos próximos días se optimice  con normalidad el servicio de aseo urbano en la municipalidad.

Prensa Dircom Carirubana

Cactus24 (18-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.