IMA inició reacondicionamiento de las áreas verdes de la plaza Rotary en Maracaibo

“Más de 60 trabajadores de barrido manual, conocidos como ‘salserines’, pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), apoyados en el uso de camiones de volteo, emprendieron las labores de reacondicionamiento de las áreas verdes de la emblemática plaza Rotary, ubicada entre los corredores viales Bella Vista y Cecilio Acosta”, indicó el presidente de este ente municipal, Javier Alarcón.

Las tareas de mantenimiento y adecuación de este importante rincón marabino se concretan a propósito del plan de preservación y cuidado de las áreas verdes que en parques, plazas, distribuidores y corredores viales de Maracaibo adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

“Se efectuará el barrido manual de estas áreas, así como el retiro de desechos vegetales y la poda de formación y de altura en los árboles. Igualmente se realizará la recolección de desperdicios y la preservación del césped”, detalló.

IMG 9236 Copiar

Javier Alarcón indicó que las labores de embellecimiento de la Rotary, comenzaron después de la culminación de los trabajos de reacondicionamiento de la icónica plaza La República, ubicada entre el bulevar 5 de Julio y el corredor vial Doctor Portillo. 

“Es posible que la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales inicie próximamente la recuperación de las fuentes existentes en la plaza Rotary, uno de los espacios que más identifica al corredor vial Bella Vista, en predios de la parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital zuliana”, agregó el funcionario municipal.

Cactus24 (23-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.