Identificaron a jóvenes que asesinaron a un hombre en Puerto La Cruz

La Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), a través de su cuenta de Instagram @policiasotillo2017, dio a conocer los nombres de los dos jóvenes que fueron arrestados por presuntamente cometer un robo en una vivienda, donde le causaron la muerte a Efraín José Amarista, de 56 años de edad, propietario del inmueble.

Blom

 

En la red social se detalla que la aprehensión de Darwin Jesús Flores (19) y Luis Carlos Maita Maestre (18) ocurrió en la calle Monagas del sector Los Yaques de Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Los oficiales les incautaron a Flores y Maita los objetos que sacaron de la vivienda de la víctima. Una vez que fueron detenidos, los uniformados municipales los entregaron al Eje de Investigaciones contra Homicidios de Cicpc para detectives adscritos a este despacho prosigan con las averiguaciones del caso.

El crimen

La muerte de Amarista se registró alrededor de las 5:00 am de este jueves 19 de marzo dentro de su casa, donde tenía una bodega. Al parecer cinco individuos se introdujeron en el hogar y con un bate y un tubo de hierro le dieron una paliza al señor hasta dejarlo sin vida. El violento hecho se suscitó en el sector Los Yaques.

Tras lo cometido, los ladrones se marcharon del sitio no sin antes llevarse algunas pertenencias del difunto, pero horas después fueron capturados por los Polisotillo.

Pesquisas de la policía científica serán los encargados en determinar si en el robo y homicidio de Efraín José participaron otras personas.