Identifican a los dos fallecidos localizados en el Distribuidor La Araña

Como Humberto Sánchez Sánchez de 63 años de edad  y  José Manuel  Occicone de 67  de nacionalidad argentina fueron identificados los cadáveres hallados en un vehículo este fin de semana en la calle Andalucía de San Martin a la altura del Distribuidor La Araña en el sur oeste de Caracas.

Específicamente se trata del vehículo  Mazda plateado, placas GCR 181 propiedad de Sánchez Sánchez. Según los familiares  Sánchez   laboró durante 30 años en el Registro del Circuito IV ubicado en la avenida Urdaneta en el centro de Caracas y el pasado domingo le solicitó a su amigo que lo acompañara a realizar unas diligencias y así lo hizo

Blom

 

La víctima era padre de tres hijos y vivía en la UD6 de Caricuao, mientras que el argentino vivía en La Alta Florida y se dedicaba a la venta de sillas de escritorio en un local que tenía en la avenida Victoria.

Hasta ahora la familia descarta que se haya tratado de un problema con delincuentes, sin embargo el Cicpc profundiza en las circunstancias de este hecho donde  ambos hombres fueron asesinados de múltiples disparos.

Cactus24/09-06-2020