Identifican a abatidos por Polifalcón en El Calichal

Foto referencial
Como Víctor Aubel Arias Quiñones, de 37 años, apodado «el Niño» y Henry Jesús Chirinos Arcaya, de 23 años, ambos de Fundabarrios, quedaron identificados los atracadores muertos en El Calichal, en un presunto enfrentamiento con la Brigada Motorizada de Polifalcón.

Como se había informado, ambos andaban armados por el sector y al ser puestos al descubiertos, intentaron darse a la fuga abordo de una moto Haojin 150 CC sin placas.

Blom

 

La persecución acabó al final del barrio La Cañada, sector El Calichal, donde se enfrentaron a los funcionarios con una pistola calibre 380 milímetros y una escopeta recortada.

Sobre los hoy occisos pesaban varias denuncias y alertas de estar operando en los urbanismos como Arístides Calvanis, Las Eugenias y La Cañada, lo que explica que los motorizados estuviesen patrullando el sector cuando se reportó el robo.

De los hoy occisos, Arias Quiñones registraba dos antecedentes, uno del 22 de marzo del 2012 por hurto genérico y del 31 de julio del 2014 por robo genérico.

Cactus24/28-05-2020