Hurtan alimentos de primera necesidad en E.B Los Rosales

Ya son incontables las veces que la Escuela Bolivariana de Los Rosales ha sido víctima del hampa, llevándose una cantidad considerable de alimentos no perecederos.

Blom

 

Representantes fueron informados la mañana de hoy martes sobre el hurto, ya que muchos de ellos llevan a sus hijos al colegio esperanzados de recibir los alimentos entre los que comprenden desayuno y almuerzo, por lo que muchos padres decidieron llevárselos nuevamente a sus hogares.

En esta ocasión los maleantes irrumpieron las instalaciones por un boquete de la red metálica que protege el paredón de las instalaciones, rompiendo a su vez el protector de la ventana del comedor.

En total se llevaron 10 cajas de aceite comestible, 12 cajas de mantequilla, 18 bultos de harina precocida, 18 pacas de arroz, 8 bultos de caraota, igualmente de pasta, además del cuaderno de inventario.

En el lugar se visualizó huellas de zapatos entre medidas grandes como pequeñas en el que se deduce que puedan estar involucrados menores de edad.

La directiva del colegio entregará un acta  acordada y firmada por los representantes ante el Municipio Escolar y que esta a su vez pueda llegarse a un acuerdo con respecto a la seguridad del Plantel.

En desarrollo…

CACTUS24 (28-06-16)