Hurtaba en una escuela de El Tigrito y Poliguanipa lo abatió

Aníbal Alejandro Chacón Requena murió luego de recibir dos impactos de balas en la región del tórax. Al parecer se enfrentó a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) cuando fue sorprendido cometiendo un hurto al sur del estado Anzoátegui.
 
De acuerdo a lo informado por voceros policiales, el abatido de 21 años de edad había ingresado a la Escuela Rural El Basquero, localizada en la calle Orinoco de la población El Tigrito, y sustrajo un extintor, una laptop y un morral. 
 
Se supo que Chacón no andaba solo, pues lo ayudó  otro individuo a cometer el delito. Ambos supuestamente violentaron una de las puertas de las aulas de la institución educativa con la finalidad de sustraer los materiales. 
 
Los uniformados municipales al tener conocimiento de lo que sucedía, se trasladaron al sitio. Cuando llegaron se encontraron con los sujetos, quienes sacaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de los oficiales. Estos respondieron de igual manera al ataque. 
 
Durante la refriega Aníbal recibió dos impactos de proyectiles que le originaron la muerte, mientras que su compañero logró escapar.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom