“Huracán bolivariano” colmó las calles de Cruz Verde en arranque de campaña

Alianzas del Gran Polo Patriótico, UBCh,  movimientos sociales y demás revolucionarios colmaron el sector Cruz Verde de Coro para acompañar a los candidatos Jorge Haskour,  Víctor Clark y Sol Mussett en el arranque de campaña, rumbo a las elecciones parlamentarias.

Esta movilización fue catalogada por los candidatos como un “huracán bolivariano” que dará la batalla el próximo seis de diciembre para lograr la mayoría chavista en la Asamblea Nacional. 

- Anuncios -

“Esta será una campaña victoriosa en la que el pueblo se desbordará en las  calles”, expresó Haskour quien agregó que durante estos días de campaña mantendrá los recorridos casa por casa en los municipios Miranda y Falcón. 

Por su parte,  Víctor Clark recordó que precisamente desde Cruz Verde el comandante Hugo Chávez libró muchas batallas electorales para defender la revolución “que aún sigue aquí y debemos defenderla”. 

Al tiempo,  afirmó que esta campaña arrancó “con pie firme para construir, en estos 20 días, la batalla heroica del pueblo falconiano porque iremos los seis diputados a la Asamblea Nacional como expresión soberana de este pueblo”.

Entretanto,  Sol Mussett, quien le cantó a Coro, manifestó que esta campaña “inició con mucha alegría, con cantos y unidad”. A toda vez que se comprometió a defender al estado Falcón desde el parlamento nacional.

Tras la intervención de los candidatos, el acto continuó con la presentación del cantor de música llanera Luis Silva y la banda Jumbao. 

 

 

Cactus24 (13/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.