Humberto Clark: El poder popular es la base para impulsar el “Falcón potencia”

El diputado de la ANC, Humberto Clark, afirmó que el poder popular es la base para el nuevo modelo económico que impulse el Falcón potencia, esto durante el foro sobre Economía Productiva, donde participaron representantes de diferentes instituciones públicas así como de los CLAP, UBCH y CLP.

En el foro, Clark estuvo acompañado por el Ing. Jesús Sánchez, debatiendo  diferentes propuestas para el proceso artesanal y agroindustrial de productos de higiene personal y limpieza, haciendo hincapié en las potencialidades que tiene el estado Falcón en cuanto a materia prima y fabricas para la producción de 28 productos en alianza entre el Ejecutivo regional, municipal, poder popular y el sector privado.

Así mismo, resaltó las fortalezas de la región para el procesamiento de productos cárnicos, embutidos y la explotación de minerales no metálicos, que pueden perfilar a Falcón como uno de los estados productores como miras a la importación y exportación.

De igual forma, puntualizó que estas estrategias apuntan al Falcón potencia, donde el trabajo sea una herramienta del desarrollo humano y productivo de todo tipo, enalteciendo el saber y conocimiento propio de los falconianos.

Por otra parte, destacó las propuestas para mejorar el sector agroalimentario, así como el servicio de transporte y la fabricación de otros productos que contribuyan a la producción nacional con una economía autosustentable.

Finalmente, le extendió su llamado al sector privado a sumarse a estas propuestas de un nuevo modelo económico, dando continuidad al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha por el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

Nota y foto Gobernación

Cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.