Hueco por tubería rota causa molestias en comunidad de Coro

Hace casi dos meses, habitantes del sector Pantano Abajo de la ciudad de Coro, específicamente de la calle Ayacucho entre calles Miranda y Urdaneta, padecen los estragos que ha causado una presunta rotura en la red de tuberías blancas y negras en esa vía.

Blom

 

Un gran hueco en la carpeta asfáltica y fallas en el suministro de agua potable correspondiente al día jueves, de acuerdo al plan de racionamiento, son parte de las quejas de esta comunidad.

Johana Isea, una de las residentes de la zona informó este lunes que junto a sus vecinos han expuesto la situación ante Hidrofalcón «pero lo que nos dijeron en esa instancia es que no podían hacer nada por ahora porque no tienen los tubos para sustituir los afectados. Tememos que algún niño caiga en ese hueco, es un riesgo”.

Por tal motivo, los habitantes decidieron trancar la calle con una barricada improvisada de palos y piedras porque el tránsito vehicular estaba empeorando el dilema.

ANANAVAS

“Un carro pasó la semana pasada en la noche y casi le llega a una casa por tratar de evadir el hueco, y eso es un peligro. Esperemos que el Gobierno local tome cartas en el asunto porque de por sí ya estamos pasando necesidades y no queremos otro problema más”, expresó Ana Navas, también propia de la comunidad aquejada.

Adicionalmente denunciaron que el servicio de aseo urbano no se cumple desde hace varias semanas.

Cactus24 (27/06/16)