Hasta hoy vence el plazo para declarar y pagar el ISLR

Hasta hoy vence el plazo para declarar y pagar el ISLR
Hasta hoy 31 de mayo vence el plazo para llevar a cabo la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR), motivo por el cual el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) invita a todos los contribuyentes a cumplir con este deber tributario.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el SENIAT hace un llamado a la ciudanía a contribuir con la patria y evitar sanciones, por lo que todas las sedes del organismo estarán abiertas al público para que se lleve a cabo este trámite.

Además de ello el proceso puede ser realizado de forma electrónica, ingresando al Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve); en donde se debe ubicar la sección SENIAT en Línea y seleccionar según sea el caso la opción: Persona Natural o Persona Jurídica, para luego ingresar con su usuario y clave para seguir de manera sencilla los pasos correspondientes.

En caso de cualquier duda o interrogante, los  contribuyentes tienen a su disposición la línea telefónica 08000SENIAT (08000736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, y la cuentas en redes sociales Twitter e Instagram @Seniat_Oficial.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, recordó que a partir del mes de junio se empezarán a realizar las fiscalizaciones, auditorías y revisión de las declaraciones del ISLR, para verificar que ningún contribuyente haya ejecutado una defraudación fiscal a la hora de realizar este trámite tributario.

Cactus24 (31-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.