Hoy se instala la comisión para el primer Parlamento Comunal en municipio Falcón

Para este miércoles, se tiene prevista creación de la comisión para la próxima instalación del Parlamento Comunal en el municipio Falcón con integrantes de Concefalcón y dirigentes populares de distintos sectores del municipio, así lo confirmó Marcos González, presidente de la Cámara Municipal.

“Se espera que en 10 días los comisionados lleven una propuesta al salón de sesiones para producir las ordenanzas que le den el sustento al Parlamento, una vez instalado”, agregó González. También resaltó que dicha creación será un órgano auxiliar del Consejo Local de Planificación Pública, para fortalecer al poder popular.

- Anuncios -

Por su parte, Luis Rodríguez, -uno de los siete voceros del Parlamento Comunal designados en el estado Falcón el pasado 4 de enero en el hemiciclo del Consejo Legislativo del estado Falcón-  que representará al eje Paraguaná, detalló que los primeros pasos es el impulso de la Ley de Siembra y reimpulso de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Destacó Rodríguez, que el nuevo Parlamento trabajará en conjunto con el poder legislativo y el poder ejecutivo municipal. Como punto focal: la productividad en la jurisdicción.

CACTUS24 (06-01-16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.