Hoy se dará un nuevo duelo entre los eternos rivales

Luego de dos choques completamente diferentes, losNavegantes del Magallanesvisitan a los Leones del Caracascon la serie a su favor en lo que será el tercer encuentro de la serie de postemporada entre los “Eternos Rivales”.

El conjunto carabobeño viene de conseguir dos importantes victorias en el José Bernardo Pérez de Valencia, sin embargo, la tropa de Carlos García no quiere dar espacio a una remontada, y por eso buscan una victoria que encamine su pase a la siguiente ronda.

- Anuncios -

Para eso, envían a la loma al venezolano David Martinez, que terminó siendo uno de los mejores abridores en la temporada regular y espera mantener esa forma en los playoffs.El diestro consiguió dos ganados, sin perdidos y una buena efectividad de 3.48 en 20.2 entradas lanzadas.

El nacido en Cumaná afirmó que no hará muchos cambios en su plan, no obstante, sabe que debe tener cuidado con un objetivo en específico. “Voy a usar todo mi repertorio para ayudar al equipo”, resaltó.”Sé que Caracas tiene buenos bateadores, pero debo tener cuidado con Félix Pérez”.

Por su parte, los Leones no se pueden dar el lujo de caer en un 0-3. Los problemas ofensivos de los melenudos lo tienen abajo en la serie, y por esoAlfredo Pedriquerealizará una serie de movimientos para buscar más anotaciones.

Pero el alto mando de los melenudos tiene una carta bajo su manga. Más allá de la reacción de sus maderos, Caracas mandará al montículo a Nestor Molina, serpentinero que ha tenido éxito contra el Magallanes e la presente zafra. 

El lanzador que fue tomado desde los Cardenales de Lara,consiguió dos triunfos, sin derrotas y una excelente efectividad de 2.42 contra los Navegantes de Magallanes.”Conozco a muchos de sus bateadores y por eso sé cómo enfrentarlos”, concluyó Molina.

MERIDIANO (05/01/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.