Hoy 11F se cumplen 7 años de la muerte de Whitney Houston

Hoy 11F se cumple 7 años de la muerte de Whitney Houston
Este 11 de febrero se cumple 7 años de la inesperada muerte de la cantante Whitney Houston quien murió ahogada en una bañera a consecuencia de una fuerte sobredosis de cocaína y otras sustancias narcóticas.

Su fiel compañera y asistente fue la encargada de llamar a las autoridades del lujoso hotel Beverly Hotel en el que se hospedaba la estrella. “Vengan rápido, por favor. creo que Whitney Houston está muerta”, expresó la susodicha desesperada al ver el cuerpo flotar, totalmente desnudo y sin signos vitales.

Tras socorrerla con equipos y personal especializados, se dieron cuenta que la intérprete de I Will Always Love You, no aguantaba otro intento de revivir.

Relatan medios internacionales, que horas más tardes cuerpos policiales y de investigación registraron el lugar en búsqueda de información y descartar que se tratara de un asesinato. En un llamativo plato encontraron una sustancia ilícita acompañada de Marihuana y otros narcóticos con medicinas legales en los que destacaron: calmantes, Xanax y más.

La noticia se dio a conocer durante los premios Grammy 2012, motivo por el cual los invitados, galardonados y hasta el público presente se trasladó hasta las instalaciones del Beverly Hilton Hotel, para darle el último adiós a la cantante.

Cactus24 (11-02-2019)