Hotel Bijou Amethyste celebrará su tercer aniversario con la 2da edición de Expo Evento

Tres años de servicio de calidad y vanguardia celebrará éste 16 de mayo el hotel Bijou ubicado en Punto Fijo, estado Falcón. La gerencia del hotel cinco estrellas anunció éste miércoles la programación especial que se desarrollará en dos días.

Zhaibeth Hernández, coordinadora de la Expo Evento Bijou 2018, afirmó que para éste año se celebrará la segunda edición de dicha actividad pautada para el 15 y 16 de mayo a partir de las 4:00pm, la cual contará con una gama de invitados especiales, regionales y nacionales, ligados al mundo de los eventos como Vicente Izarra y Andrés Bolaños, decoradores nacionales e internacionales, y Eduardo Ramos representante de una reconocida firma de trajes de novias, esto para mencionar algunos. También asistirán 41 expositores, algunos nacionales desde Maracaibo y Barquisimeto.

Por su parte, Luis Naranjo gerente de recepción, habló del compromiso y el sentido de responsabilidad que caracteriza a ésta empresa hotelera, “Prestamos un servicio de calidad para cautivar al cliente”.

Además, Naranjo adelantó que preparan nuevos espacios próximos a abrir para el disfrute los visitantes, como lo son una peluquería, un mini bodegón.

Cactus24 (09/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR