Hospital “Dr. Carlos Diez del Ciervo” de Judibana recibió dotación de insumos

El hospital Dr. Carlos Diez del Ciervo de Judibana, principal centro asistencial del municipio los Taques, recibió dotación de medicinas, insumos médicos y material médico quirúrgico, necesarios para garantizar la atención del pueblo en la zona en materia de salud.

La autoridad única en Salud del estado Falcón, Henry Hernández detalló el trabajo permanente que se realiza para mejorar la calidad de vida de todos los paraguaneros en esta oportunidad le correspondió el turno al Hospital “Dr. Carlos Diez del Ciervo”, el cual ya le habían reparados los quirófanos dejándolos totalmente activos.

Blom

 

Hernández destacó que estas dotaciones son posibles gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud conjuntamente con la Gobernación del estado para fortalecer toda red hospitalaria regional.

“Cumpliendo compromisos que habíamos adquirido y que vienen a fortalecer y darle apoyo al personal que aquí labora, a la vez de dotar de insumos al área de emergencia, consulta integral, y la recuperación de los quirófanos” dijo el funcionario.

En esta oportunidad se entregaron: soluciones, compresas, gasas, yelcos, inyectadoras, guantes, suturas, kit de laparotomía, antibióticos, vacunas, que garantizarán la salud digna de esta parte la Península de Paraguaná.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (17-02-2020)