Dos homicidas cayeron al enfrentarse al Cicpc en barrio “Sal Si Puedes” de Valencia

Dos homicidas cayeron al enfrentarse al Cicpc en barrio
El temor se apodera de muchos al escuchar hablar del barrio “Sal Si Puedes” al sur de Valencia. Su peculiar nombre cuenta sola las historias de lo que acontece en sus calles. Los disparos, la mañana de este martes, no sorprendieron a sus habitantes. Pero esta vez se trataba de un enfrentamiento armado que protagonizaban dos miembros de una banda que mantiene azotada la zona y funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Eran aproximadamente las 8:00 a.m. cuando una comisión llegó a la barriada. Buscaban a unos sujetos acusados de asesinar y herir de bala a varias personas. A los minutos, los ubicaron y dieron la voz de alto pero habrían respondido a tiros.

En medio del intercambio de disparos cayeron mortalmente heridos “El Deivis” y “El Carlitos”, miembros de una peligrosa banda que opera en esa comunidad. En el lugar localizaron una pistola y un escopetín que habrían usado para enfrentar a la autoridad.

En otro hecho, dos hombres que habían despojado a un señor de un Optra fueron abatidos la tarde de este martes en la avenida principal de Palma Real, en Naguanagua.

Los sujetos no han sido identificados. Portaban dos revólveres al momento del hecho, que fueron hallados en una zona enmontada cuando trataban de huir de los funcionarios del Eje de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, subdelegación Las Acacias.

En el barrio La Gloria, cerca de “Sal Si Puedes”, otro par de delincuentes resultó muerto al enfrentarse al Cicpc.

Fuentes ligadas al hecho identificaron a los antisociales como May Anthony Bonalddy Romero (26) y Luis Yeferson Bonalddy Bonalddy (27) apodados “Los Morochos”. Eran los cabecillas de una organización hamponil dedicada al robo.

Cactus24 25-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.