Un homicida muerto, un policía herido y tres detenidos dejó enfrentamiento al sur de Anzoategui

Un atraco cometido en la zona sur del estado Anzoátegui tuvo como resultado un joven de 22 años de edad muerto, cuando se  enfrentó a funcionarios de la Policía del municipio Guanipa (Poliguanipa). Además, un oficial herido y tres detenidos.

El intercambio de disparos se registró a las 5:00 pm de ayer 10 de octubre en la calle Maracay de Guanipa cuando los uniformados fueron alertados por unas personas que en la zona, cuatro hombres habían cometido un atraco.

Tras lo notificado a los agentes adscritos a la brigada motorizada de Búsqueda y Rescate, iniciaron con las averiguaciones hasta que dieron con los maleantes, quienes al avistar a la comisión, tres  de ellos se dieron a la fuga mientras que Brayan Eduardo Flores alias “el Brayita” accionó un arma de fuego en contra de los policías.

El director jefe de Poliguanipa, capitán Marvin Rodríguez, dijo que en la refriega un oficial recibió un impacto por proyectil en la región intercostal pero que gracias al chaleco antibalas solo sufrió contusiones, mientras que a Flores lo llevaron hasta la sala de emergencia del Ambulatorio Frizt Peterson de El Tigrito donde murió a las 5: 45 pm.

Los galenos del recinto le observaron al sujeto una herida  de bala en el pecho.

Rodríguez aseguró que el trío que logró escaparse en el enfrentamiento fueron aprehendidos pocos minutos después luego de que se activara un operativo especial.

Se pudo conocer que “el Brayita” habría salido de los calabozos de Poliguanipa hacen dos semanas y que también tenía antecedentes por los delitos de homicidio y robo.

Cactus 24 (11/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.