Hombre ofreció empleo a ladrón que entró a hurtar en su restaurante

Los amigos de lo ajeno también merecen una segunda oportunidad,  como la que Carl Wallace quien, inspirado por el espíritu de la pascua, decidió darle trabajo al malhechor que entró en su restaurante.

Los hechos sucedieron el pasado domingo  en  Augusta, Georgia cuando el ladrón entró en el restaurante a las 4am, vestido con una capucha rompiendo la ventana delantera  con un ladrillo, antes de abrir la caja y sacudirla.

Blom

 

 Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio registraron que el hombre salió con las manos vacías, ya que la caja registradora había sido limpiada de todos los ingresos.

Wallace decidió no presentar cargos legales después de que el ladrón fue capturado y en cambio le dio una segunda oportunidad.

El propietario del local dice haber sentido «ira y frustración», sin embargo como era semana de Pascua, que simboliza la esperanza y el perdón, decidió adoptar un enfoque diferente.

“Soy una persona que cree que todo sucede por una razón (…) todos estamos a una buena elección de una vida completamente diferente”, dijo.

Posteriormente el propietario decidió compartir las imágenes del hurto en la página de  Facebook de su negocio por lo que bromeó afirmando  que los burritos de su restaurante son “un éxito tan rotundo” que tienen gente irrumpiendo a todas horas.

Acto seguido compartió su número de teléfono personal pidiéndole al ladrón “que claramente está luchando con decisiones de vida” que “por favor pase a buscar una solicitud de empleo”.

“Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, escribió en la publicación que se ha compartido miles de veces en todo el mundo.

Asimismo Wallace reflexionó en lo ¿Qué haría Jesús? ¿Querría Jesús encerrar a alguien o le ofrecería perdón? 

Cactus24: 05-04-2021 

Lady Arcila Roberti