Hombre murió atropellado por un vehículo en Anzoátegui

Hombre murió atropellado por un vehículo en Anzoátegui
El cadáver de un joven de 25 años de edad fue localizado en horas de la noche en la carretera que conduce hacia Caigua, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, luego de que un vehículo lo atropellara.

El difunto fue identificado en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) como Simón Antonio Guzmán Aray.

Blom

 

Detectives del Cicpc subdelegación Barcelona realizaron el levantamiento del cuerpo en el sector Santa Bárbara y presumían que el hombre había sido tiroteado, pero la autopsia que le practicaron en la morgue determinó que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indicaron que el accidente ocurrió cuando Guzmán Aray pretendía cruzar la vía, pero no se percató que un automóvil se aproximaba y lo arrolló.

Se pudo conocer que la víctima no tenía hijos, vivía con su madre Maritza Aray, era el tercero de seis hermanos y recolectaba plástico en el sector Cerro de Piedra, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Cactus24 (01-08-2019)