¡Insólito! Hombre mató a los perros de su hija para castigarla por no lavar los platos

Jeffery Don Edwards, de 35 años, se enfrenta a cargos de crueldad animal, luego de que su hija de 17 años lo acusara de matar a sus dos perros para castigarla por no lavar los platos cuando él se lo ordenó.

Los hechos, suscitados en Oklahoma, EstadosUnidos,  el día miércoles han despertado el interés de todos y es que la jóven contó a los investigadores que su padre estaba muy molesto porque el día martes al llegar a la casa, encontró la casa desordenada y los platos sucios. Sin embargo, la chica llamó a su madre para que la buscara y pasó la noche fuera.

Al día siguiente, la jóven regresó a su hogar y encontró “sangre por todas partes”, y  cien metros de la residencia, sus dos perros muertos, una Golden Retriever llamada Jessica Dawn, y la mezcla de Blue Heeler Labrador llamado Pato. Su tío le dijo que su padre les disparó como castigo, informó un miembro del departamento de investigaciones que atendió el caso.

Pato
Jessica Dawn

El par de mascotas fueron enviadas a veterinarios en la Universidad Estatal de Oklahoma para su evaluación forense.

Edwards es un contratista independiente que se declaró culpable en un caso de tiroteo en 2011 y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional. Fue liberado el jueves por la mañana con una fianza de 10,000 dólares.

Cactus24 13-05-18.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.