Hombre mató a sus hijastros por pan

La noche de este miércoles un hombre dio muerte a sus hijastros por presuntamente comerse el pan que estaba reservado para lo que sería el desayuno del jueves. El hecho tuvo lugar en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre.

Los cuerpos, pertenecientes a un niño de siete años y una niña de cinco, fueron ingresados a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci durante la mañana de este jueves.

Respecto a lo sucedido, un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) relató que las primeras investigaciones señalan que “los niños habían cenado pero quedaron con hambre. Cuando los adultos se durmieron, fueron a la cocina y se comieron el pan, motivo por el que fueron castigados”.

Trascendió que la madre de los infantes, Rousmerys del Carmen Rojas Rondón (22) y el padrastro, Luis Moya (37), se encuentran recluidos en la sede el cuerpo detectivesco, reseñó Globovisión.

Según indicó el efectivo del organismo de seguridad, la madre afirmó que al ver el cuerpo de sus hijos se percató de que no respiraban y que el varón presentaba múltiples golpes en el rostro. De igual manera, el funcionario precisó que se están realizando estudios en su cuerpo para determinar si hubo abuso sexual.

Ante lo ocurrido Julio César Rodríguez, alcalde de Bermúdez, declaró que el caso mantiene “consternado” a Carúpano y que las investigaciones han avanzado.

 

Cactus24 (19/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.