Hombre mata a su esposa, hiere a su hija y luego se quita la vida

Hombre mata a su esposa, hiere a su hija y luego se quita la vida
Un hombre supuestamente enloquecido por los celos asesinó a su esposa e hirió a su hija de 17 años en la casa que ambos ocupaban en la calle caribe de Alta vista al oeste de Caracas.

Las víctimas de este hecho quedaron identificadas como Norma Naranjo de 49 años, Scarlet Juaches de 48 y la menor de 17 años Kenesis Naranjo.

Según testigos del hecho la pareja continuamente discutía frente a su hija y este viernes fue similar con la diferencia de que tres disparos alertaron a los inquilinos que residen en la parte alta de la vivienda de dos plantas.

- Anuncios -

José Martínez, vecino, explica que luego de escuchar las detonaciones bajó a la planta baja y observó cuando Norma Naranjo apuntaba a su hija. Ya había matado a su esposa.

“Me coloque justo frente a él y le dije tú no eres así deja el arma,pero aun así disparo contra la joven quien recibió un disparo en el glúteo con salida en el estómago”, dijo.
El inquilino explicó que Naranjo pensó que había matado a su hija y por eso decide quitarse la vida con un disparo en la cabeza.
La joven de 17 años fue trasladada al Periférico de Catia, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es estable.
Norma Naranjo era taxista en un conocido hotel ubicado en la avenida México de Caracas y su esposa Scarlet Juanches era ama de casa.

Cactus24 (19/05/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...