Hombre grabó video antes de ingresar con armas al BCV

Juan David Olivero García, quien pasando por alto las medidas de seguridad ingresó al Banco Central de Venezuela, grabó un video momentos antes de ser abatido por la policía.

Blom

 

El periodista Darvinson Rojas quien cubre la fuente de sucesos, afirmó que Olivero grabó el material antes de ir a la sede del BCV y en el mismo justifica la acción que tenía planificada ejecutar.

«Esto lo hago por el pueblo, por el hambre que estamos pasando», habría dicho el hoy occiso, según publicó la cuenta @DarvisonRojas.

En horas de la tarde del pasado lunes, Olivero García, ingresó a la sede de la entidad cargando un revólver, 46 balas calibre 38 y un artefacto explosivo dentro de un bolso; su identificación se conoció a través de la necrodactilia luego de resultar muerto en un enfrentamiento con funcionarios policiales al ser descubierto.

El presidente del BVC informó que el hombre ingresó al edificio, pese a las medidas de seguridad, y subió por las escaleras con un arma hasta el quinto de los 26 pisos que conforman la estructura.

 

CACTUS24 (22-06-16)