Hombre fue acusado de matar a su abuela para comérsela

Dwayne Wallick, de 37 años, fue arrestado el lunes 1 de junio luego de que oficiales de Richmond recibieron reportes de que había un hombre parado sobre el cuerpo ensangrentado de una mujer en una casa. 

La policía recibió una llamada al 911 el lunes de la hija de la mujer, quien dijo que encontró a su madre «sangrando en el piso de la habitación familiar y su sobrino en la habitación cubierta de sangre», según el sargento del portavoz de la policía de Richmond. Aaron Pomeroy.

Blom

 

Cuando los oficiales entraron a la residencia encontraron a Wallick mientras comía el cadáver de su abuela Ruby Wallick; aseguró la policía. Los agentes usaron una pistola paralizante para someter al sospechoso, logrando arrestarlo. 

Según su hija, Ruby Wallick seguía funcionando muy bien y se esperaba que viviera varios años más. Tenía problemas de visión y usaba un andador para moverse, pero estaba en «buena salud», dijo Pomeroy quien manifestó que la escena del crimen fue una de las más horripilantes que ha visto en su carrera.

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes, aunque no se ha revelado la causa de muerte. Mientras que Dwayne Wallick está hospitalizado, siendo tratado por heridas físicas no especificadas.

El caso sigue abierto y se desconoce el motivo detrás del crimen, pero se está investigando si el uso de drogas estuvo involucrado.

Cactus24/04-06-2020