Hombre fingió un secuestro para no casarse

Un hecho insólito se registró en el municipio de Pitalito, al sur del Huila Colombia, donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.

De acuerdo con el coronel, Jovanni Cepeda, comandante de la Policía, se recibió una llamada en la que se informó de un posible secuestro de un hombre, pero después de tres horas de búsqueda, se logró establecer que se encontraba en la casa de un familiar. Al llegar personal de seguridad, reconoció que no había sido secuestrado.

Blom

 

“Inicialmente la familia de la novia se comunica al 1,2,3 e informa que a su esposo, una persona de 55 años, dos individuos en una motocicleta se lo llevaron, al parecer, utilizando un arma de fuego. Posterior a eso, inmediatamente llegamos al sector, recopilamos información, la señora nos manifiesta que en horas de la noche era el matrimonio. Inmediatamente empezamos a verificar con los familiares y, posteriormente, unidades del Gaula lograron establecer dónde se encuentra y nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, relató el coronel Cepeda para el informativo Blu Radio de Colombia.

Ante este hecho se desplegó un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con la ubicación del presunto secuestrado.

“Una vez se conoció el hecho se ordenó cerrar prácticamente todas las vías del municipio. Con unidades de  Inteligencia,  enfocados en ubicar a las personas que aparentemente se habían llevado al señor, en una operación que duró aproximadamente tres horas hasta que el señor, finalmente, se pudo comprobar que se autosecuestró”, señaló.

Cactus24 (16-01-2020)