Hombre acribillado en Jacura estaba en compañía de su pareja

Como Armando Segundo Colina de (34), fue identificado por las autoridades el hombre que asesinaron de nueve impactos de bala, cuando se dirigía a su residencia en compañía de su pareja, en horas de la noche del pasada sábado.

Blom

 

La concubina del infortunado contó que ellos caminaban en dirección a su residencia, cuando un taxi socialista se estacionó y uno de los tripulante obligó a Segundo Colina abordara el automóvil.

La mujer quedó atónita en la carretera Morón-Coro en el tramo entre Jacura y Maicillal. Al transcurrir unos cuantos minutos se escucharon múltiples detonaciones por arma de fuego, las cuales habían dado fin a la vida de este hombre que se desempeñaba como obrero.

Tras lo sucedido la pareja del hoy occiso corrió hasta el sitio y dio con el paradero de Armando. El hecho fue reportado a las autoridades policiales.

Ambos tenían residencia fijada en el sector Bicentenario del municipio Jacura.

El cuerpo fue ingresado a las 2:25 de la madrugada de este domingo a la morque del Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas en el municipio Silva, por una comisión de la Policía Científica de la sub delegación de Tucacas.

La evaluación forense arrojó que Segundo Colina, murió por múltiples heridas por arma de fuego propinadas entre la espalda, tórax y hombro izquierdo.

La hipótesis de este homicidio no precisada por las autoridades, pero no se descarta que haya sido por ajuste de cuenta o venganza personal.

Cactus24 (03/07/2016).