Hieren a trabajador de cableoperadora para robarlo

Hirieron a trabajador de cableoperadora para robarlo

Un trabajador de la cableoperadora, Cable Norte, Pedro José García Niño de 48 años de edad, resultó herido la mañana de este lunes cuando, junto a dos compañeros de trabajo, fueron atracados por par de antisociales.

El hecho ocurrió en la calle Urdaneta de Creolandia, cuando dos antisociales, que se trasladaban en una moto, se acercaron a las víctimas solicitando les entregaran los teléfonos celulares, prendas y dinero.

A pesar de que no opusieron resistencia, los delincuentes se ofuscaron y accionaron un arma de fuego, hiriendo en el muslo derecho a Pedro García.

El herido está hospedado en un hotel de la localidad, pues vienen del estado Táchira a realizar trabajos para la reactivación del servicio en la zona de Creolandia, ya que en una oportunidad intentaron hurtar el cableado y dejaron sin servicio de televisión por cable a los vecinos.

Según señaló Earlis Borges, trabajador de Cable Norte y también víctima del asalto, esta es la sexta ocasión en que son robados.

“Ya nos han quitado las herramientas y antes de este robo, nos atracaron por el sector Domingo Hurtado, esa vez también nos quitaron los teléfonos”, dijo Borges,  aún nervioso.

El compañero herido fue trasladado inmediatamente al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, “y tuvimos suerte, pero salimos a trabajar asustados”, agregó Borges.

Cactus24 (03-07-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.