Hijo del alcalde del municipio Los Salias fue asesinado en Charallave

Imagen cortesía

Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, del estado Miranda, Josy Fernández, fue asesinado este viernes de varios tiros, en la vía La Bonanza-La Peñita de Charallave.

Blom

 

El joven se dirigía a la zona para ver un vehículo que quería comprar, cuando fue interceptado por tres sujetos en la autopista.

Fernández iba escoltado por dos funcionarios de la policía municipal de Los Salias, quienes también resultaron heridos al responder al ataque de los antisociales.

Una mujer que acompañaba a los delincuentes fue herida y detenida más tarde. El periodista Román Camacho informó que fue ella quien sirvió de carnada para atraer al joven a la supuesta negociación.

Asimismo, señaló que durante el enfrentamiento uno de los hampones cayó abatido. Actualmente, las autoridades están tras la pista de uno de los criminales que logró escapar.

Camacho también dio a conocer que el alcalde Josy Fernández está fuera del país y regresará en las próximas horas, debido al deceso de su hijo, que era piloto de la aerolínea Estelar, reseñó El Nacional. 

Cactus24 (21/09/2019)