Hijo de Carlos Baute se avergüenza de su padre

José Daniel Arellán, de 26 años e hijo del cantautor Carlos Baute,  escribió una carta pública donde expresa que se avergüenza de su padre tildándolo de hipócrita por cantarle al amor y a la mujer.

Blom

 

“Es muy de hipócrita cantarle al amor y defender a las mujeres en tus canciones”, manifestó el hijo legítimo del cantante reconocido legalmente en 2012, quien además denuncia haber vivido un calvario de desprecio por parte de Baute, tras haber sido humillado y vilipendiado por el artista.

 “Al día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos”, reseñó Últimas Noticias.

José Arellán agregó que demandará al artista para que le pague una pensión durante los próximos meses, y agregó que el cantante contrató un “detective” para que lo investigara, “Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras”, agregó Arellán.

CACTUS24 (18-07-16)