Hija de Gualberto Ibarreto desmiente ayuda anunciada por Villegas

En un comunicado, la hija de Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto desmintió al ministro Ernesto Villegas, afirmando que atenciones a su padre son falsas.

Blom

 

Ella dijo que ha leído los comentarios de algunos dirigentes del Gobierno, «de quienes no hemos recibido ayuda para este tratamiento».

El Ministro para la Cultura, a través de redes sociales, dijo, «Todos x la salud de Gualberto! Desde martes, cuando su esposa me informó sobre su #Covid_19, mantengo contacto con él y Doña Berta para garantizar tratamiento médico en casa o de ser necesario en centro de salud de Maturín o Caracas, lo cual gracias a Dios no ha sido necesario».

Elena Ibarreto quien niega cualquier que haya recibido cualquier ayuda, desde este jueves abrió una campaña por Go Fund Me a fin de recolectar fondos y pagar el tratamiento de su padre que padece de Covid-19 y su madre también. La meta es de 10 mil dólares.

Elena considera «una falta de respeto hacia mi persona como hacia la figura de mi papá que comenten cosas como- nos estamos encargando de los gastos de su tratamiento- cuando realmente hemos tenido que solucionar con ayuda de amigos, familiares y admiradores. Ambos llevan 5 días de tratamiento y le doy gracias a Dios que aun los mantengo conmigo».

La hija del cantante de música criolla  dijo que no ha intentado nunca sacar provecho de la situación, «los gastos de la enfermedad son sumamente elevados», señaló.

Cactus24 (09-01-2021)