Hija de Catherine Fulop dio positivo al Covid-19 en Italia

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini comunicó que dio positivo al coronavirus junto a su novio el futbolista Paulo Dybala, la noticia la difundió a través de Instagram y contó más detalles sobre los síntomas que sintió,  en el cuerpo y los recaudos que está tomando mientras cumple la cuarentena en Italia, país en el que el virus ya se cobró la vida de 4825 personas.

Avatar»Estoy con un poco de preocupación, pero estamos a cada rato hablándonos por videollamada. Tienen síntomas leves. Les estoy dando todas las recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten. Porque uno como mamá, o papá, no deja de estar preocupada», explicó Fulop.

Blom

 

«Los médicos de la Juventus están todo el tiempo pendientes de ellos…», explicó Cathy. Y agregó: «Que esto sirva de ejemplo para que sepan que el coronavirus es muy contagioso y que los jóvenes también tomen conciencia de que se pueden enfermar. No se crean invencibles»./ Con información del Clarín de Argentina.

Cactus24/21-03-2020