Hieren septuagenario en atraco cuando iba a escanear el carnet de la Patria

Hieren septuagenario en atraco cuando iba escanear el carnet de la Patria
Cactus24
Un septuagenario resultó herido en la cabeza por unos asaltantes que al parecer lo iban siguiendo en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Ramón Antonio Blanco es la víctima identificada que fue hallado inconsciente en plena calle entre Girardot y Garcés de la avenida Jacinto Lara a las 6:27 de la mañana de este sábado.

Comentó su hija que el hombre de 72 años iba camino al Centro Diagnóstico Integral Adolfo Martínez Guzmán ubicada en la localidad para escanear el carnet de la Patria cuando fue sorprendido por unos atracadores que querían despojarlo de sus pertenencias.

Los malhechores al percatase que Blanco de profesión Chef no llevaba nada de valor desataron su ira y lo golpearon fuertemente en la cabeza dejándolo desmayado y tendido en el asfalto.

“El salió muy temprano de la casa ubicada en el sector Josefa Camejo y a los minutos nos llaman que mi papá está mal herido e inconsciente en la calle por un golpe en la cabeza para atracarlo”, apuntó la hija de Blanco.

De manera inmediata una unidad de Protección Civil de Punto Fijo llega al lugar de los hechos y traslada al hombre a la unidad de emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en donde los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.

Cactus24 (12-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.