Hidrofalcón suministra agua en cuarentena como medida de prevención del COVID–19

Siguiendo instrucciones impartidas desde el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), enmarcadas en la distribución y abastecimiento priorizada hacia los centros de salud, casas de alimentación y comedores de instituciones públicas, la hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), habilita sala situacional para el monitoreo permanente.

Los servidores públicos de la gerencia de participación social, mantienen contacto directo con los ambulatorios rurales, CDI, hospitales, Unidad de Diálisis, seguro social, Ipasme y planteles educativos en virtud de coordinar con la gerencia de agua potable y saneamiento para la distribución de sus almacenamientos.

Blom

 

Como un solo gobierno, el presidente de Hidrofalcón Andrés Maldonado, respaldado por el gobernador Víctor Clark, han mantenido informados a las comunidades a través de cadenas informativas mediante los medios de comunicación regional y redes sociales.

A pesar de las fallas intermitentes en el servicio eléctrico, el ingeniero Maldonado mantiene contacto directo con los operadores y técnicos de embalses y plantas potabilizadoras, en función de continuar con el cronograma del suministro de agua potable por tuberías y el despliegue de camiones cisternas para las zonas sin presión.

Porque cada gota cuenta y es garantía de su higiene, desde Hidrofalcón se le exhorta a la ciudadanía, a permanecer resguardados en sus hogares y no ignorar las medidas de prevención, haciendo un uso racional y consciente del vital líquido y de esta manera continuar siendo un territorio libre de Coronavirus.

Prensa MinAguas-Hidrofalcón/Roger Marrufo

Cactus24 (19-03-2020)