Hidrofalcón retoma la cultura del pago del servicio con gestión comercial

Como parte de reinvertir en mejoras del servicio que presta la hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), durante la semana de flexibilización por la cuarentena social, los servidores públicos de la institución hídrica realizaron visitas puntuales al sector comercial de Coro.

Tomando en consideración las medidas de bioseguridad, la gerencia Comercial y de Recaudación a través de los lectores integrales y gestores de cobranzas, realizaron el despliegue para la lectura de medidores, notificación de consumo y entrega de facturas.

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La gerente Comercial, América Hill recalcó que se han superado las metas en el cierre del mes de julio en cuanto a la recaudación del pago del servicio hídrico a pesar de que no estén funcionando las oficinas de Atención al Cliente en las sedes de Hidrofalcón.

“Nuestros suscriptores han mantenido la cultura del pago del servicio de agua potable y saneamiento que presta Hidrofalcón, con esta recaudación podemos reinvertir en mejoras del suministro, la potabilización, averías, desbordes de aguas servidas entre otras cosas”, afirmó Hill.

También recalcó la interacción con el usuario a través de las nuevas herramientas comunicacionales que ha puesto en marcha la hidrológica como el HidroWeb, HidroMovil, la afiliación del servicio mediante la plataforma del sistema Patria y la pagina web www.hidrofalcón.net

Hill destacó que al día se reciben más de 50 reportes a través de la línea gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800), donde el cliente hídrico puede conocer su nuevo número de contrato y reportar fallas en el suministro.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24/31-07-2020