Hidrofalcón repara avería en planta Tacarigua que surte a los municipios Acosta y Monseñor Iturriza

El equipo de la Gerencia de Mantenimiento y personal de Operaciones de Hidrofalcón, eje oriente, se desplegó en operativo para reparar la avería presentada en la planta Tacarigua que surte de agua potable a los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.

Blom

 

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó que se restableció el servicio para las comunidades de ambas entidades costeras en la tarde de este lunes 3 de mayo, luego de suspenderse el pasado viernes por falla en el equipo de bombeo de entrada o torre toma del embalse Jatira Tacarigua.

Explicó Maldonado que se hicieron unas maniobras internas para activar el servicio, estrategia que fue posible gracias al apoyo de las alcaldías de ambos municipios y de la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, que facilitó la grúa.

“Los hombres de azul se esfuerzan día y noche por recuperar el sistema hídrico y ante cualquier eventualidad como la ocurrida en el embalse Jatira Tacarigua, no escatiman esfuerzo y tiempo para garantizar el bombeo a las comunidades”, destacó Maldonado.