Hidrofalcón y alcaldía de Zamora inician reparación de tuberías en Quebrada de Hutten

Hidrofalcón y alcaldía de Zamora inician reparación de tuberías en Quebrada de Hutten
La alcaldía del municipio Zamora conjuntamente con Hidrofalcón realizaron este miércoles los trabajos de reparación del rompimiento en una tubería que suministra agua potable al sector 3 de la comunidad de Quebrada de Hutten en la Parroquia Puerto Cumarebo.

Argenis Rodríguez, supervisor de servicios generales de la alcaldía explicó que desde varias semanas se tiene conocimiento de la ruptura de la tubería en el sector 3 de la población Quebrada de Hutten, y este miércoles por instrucciones del alcalde Miguel Perozo se están efectuando los primeros trabajos para solventar la situación que ha dejado sin el suministro de agua a la comunidad.

En este sentido, Emilis Reyes, vecina del sector expresó que desde hace un mes está afectada por la ruptura ya que cuando llega el agua se le inunda la vivienda con fuerte filtraciones. “Agradecida con el Alcalde Miguel Perozo y a la empresa Hidrológica por atender las solicitudes que le estábamos haciendo para que se  solventara el derrame de agua, que además entraba al patio y se filtra por las paredes  de la casa causando malestar a mi familia”. Expresó

La coordinación de servicios generales está cumpliendo con un plan de trabajo que mejorará la distribución de agua en Zamora, en este sentido la semana pasada con un arduo trabajo cumplido en conjunto con cuadrillas de Hidrofalcon, personal del gobierno bolivariano del alcalde Miguel Perozo y la colaboración del poder popular fue solventada la avería que presentaba en la tubería matriz de 12 pulgadas ubicada debajo del puente del sector Barrialito en Cumarebo.

 

CACTUS24 (16/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.