Hernández sobre colapso de aguas negras: hay un equipo trabajando

Hernández sobre colapso de aguas negras: hay un equipo trabajando

Anny Bermúdez Laclé

Blom

 

Ante el colapso por la filtración de aguas residuales en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken y que está afectando el área de fisiatría que llevó al personal a cerrar sus puertas este miércoles, Henry Hernández como secretario de salud en Falcón, indicó que hay un equipo trabajando desde hace varios días.

Agregó que la sala de fisioterapia tiene otras cosas en las cuales se debe trabajar como es la climatización. “Recordemos a todo el colectivo falconiano que nosotros venimos trabajando el Hospital Alfredo Van Grieken por fases, terminamos la emergencia, ahorita estamos en banco de sangre y entraremos en los quirófanos del hospital.”

Añadió que han mejorado zonas del tercer piso, elementos de funcionamiento de áreas críticas del centro asistencial, se están recuperando los acondicionadores de aire de la Unidad de Cuidados Intensivos. El especialista en micología recordó que el HUC es una infraestructura de muchos años y continuarán recuperando cada zona para prestar un buen servicio a los pacientes.

Cactus24 (29-08-2019)