Hermanos Russo aseguran que su live-action de Hércules no será como la original

Los hermanos, Anthony y Joe Russo han asegurado a lo fans que el live-action de Hércules no será otra copia del filme animado.
Los hermanos, Anthony y Joe Russo han asegurado a lo fans que el live-action de Hércules no será otra copia del filme animado.

Así lo indicaron en una entrevista con Collider, los Russo quienes serán los productores de Hércules, explicó que, aunque están todavía en las etapas más tempranas de desarrollo, lo que tienen muy claro es que harán algo nuevo con el clásico relato y que no están interesados en hacer una adaptación “literal” de la película animada porque creen que pueden añadir algo novedoso al cuento basado en la mitología griega.

Blom

 

Los hermanos Russo explicaron que todavía no saben si será un musical, como la original. Hércules todavía no tiene fecha de estreno, pero mientras esperamos, hay muchos remakes en live-action que podemos esperar de Disney.

A finales de julio, si mejora la situación con la pandemia, finalmente Mulan llegará a cines y Cruella podrá continuar su rodaje para llegar en algún momento de 2021 y lo mismo sucederá con la nueva versión de La Sirenita  que estaba por comenzar su producción justo cuando el COVID-19 llegó a arruinarle el año al mundo entero.

Recordemos que la cinta animada de Hércules de 1997, inspirado en el mito del mismo nombre, contaba la historia de un joven huérfano que resulta ser el hijo de Zeus y Hera, dioses del Olimpo, pero acaba viviendo una vida humana debido a los planes de Hades para conquistar el mundo. Para regresar junto a sus padres, debe probar ser un héroe y eso lo lleva a embarcarse en un entrenamiento y serie de retos que lo ayudarán a descubrir lo que eso significa y a vencer al protagonista.

Cactus24 (08-05-2020)