Henry Blanco seguirá siendo mánager de los Bravos en la próxima zafra

La gerencia de los Bravos de Margarita ratificó al mánager Henry Blanco para la temporada 2016-2017, por el rendimiento que han tenido los isleños en lo que va de la actual campaña.

El criollo no pudo estar con el equipo en la primera ronda del campeonato en el que registraron 3-13 en la última casilla y antes del juego del próximo miércoles contra los Leones, los margariteños se ubican en la segunda posición con récord de 15-7.

Blanco ofreció unas declaraciones al momento de enterarse del anuncio. “Estoy contento. Me agarró de sorpresa esta decisión. Para mí es una gran satisfacción que me hayan dado todo el respaldo para el año que viene, pero todavía falta, queda mucha tela que cortar. Por ahora, hay que dar el próximo paso este año, seguir ganando juegos, tratar de llegar a los playoff de cualquier forma. Eso sería un gran logro para nosotros como organización”, comentó el estratega.

El anuncio llega en el momento perfecto para los margariteños por la entrega que ha tenido todo el equipo. “La unión que estamos viviendo en este momento no se había visto antes. Los peloteros consagrados en esta liga y los peloteros novatos se la han llevado muy bien y eso se refleja en el terreno. Hay que seguir trabajando para mejorar la organización” agregó Blanco.

La gerencia insular considera fundamental la continuidad del venezolano para seguir desarrollando el equipo. “Esto es un tema a largo plazo, donde hay que apostar hacia el futuro y creemos que Blanco es el bastión principal. Hay una jerarquía de su parte y muy buena química dentro del equipo y eso se traduce en lo que vemos en el terreno”, sentenció el vicepresidente Tobías Carrero.

Meridiano (14/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR