El alto dirigente de Primero Jusiticia y ex candidato a la silla presidencial, Henrique capriles radonski, reiteró el llamado a unir acciones para activar la lucha contra el gobierno desde todos los rincones del país.

En un artículo publicado en las redes sociales titulado “Política” económica del arrase,  el ex gobernador de Miranda, hizo un recuento de lo que considera son las prácticas ejecutadas por la revolución que han ocasionado la situación financiera y social de los venezolanos.

“Los venezolanos hemos escuchado un sinfín de excusas y culpables que el gobierno inventa para cada problema que se asoma. Durante 20 años han sido incapaces no sólo de manejar eficazmente la economía del país, sino que también se niegan en reconocer alguna responsabilidad de las calamidades que nos agobian”, opinó Capriles.

A juicio de Capriles la unión es la clave para hacerle frente a la situación política de Venezuela “Tanto Henri Falcón como el resto de los partidos tenemos que agotar hasta el último esfuerzo en tener una sola posición y defenderla juntos. Oigamos al país grande, oigamos al mundo que apoya a los venezolanos, sólo juntos podremos lograrlo, separados será otro gran fracaso y el perjudicado nuevamente será el venezolano común.

Cactus24 06-05-18