Henrique Capriles invitó a “votar sin miedo”

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, invitó a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre: “El voto es secreto y los venezolanos vamos a ir a votar sin miedo”.

El también gobernador de Miranda durante su visita al estado Zulia, destacó que es “imprescindible que miembros de mesas y testigos velen por la voluntad popular. Es importante la observación o acompañamiento internacional, que los ojos del mundo estén viendo este proceso, pero esta elección está en mano de los venezolanos”.

- Anuncios -

Capriles denunció que el gobierno trata de manipular al pueblo: “sitio que yo visito, sitio donde montan un operativo. Después de las elecciones, los operativos de comida van a desaparecer y la entrega de línea blanca se va a acabar. Basta de manipulación, de mentiras, de engaños”.

Afirmó que esta elección “no se trata de si alguien está del lado del gobierno o de la oposición. Lo que está en juego es si queremos seguir en esta crisis terrible que golpea con más fuerza al interior del país o cambiar para progresar. En la provincia la situación es aún más difícil y el 6 de diciembre tenemos que hablar sí queremos sacar a Venezuela de la crisis. Hay que votar si queremos que se acaben las colas para comprar comida y medicinas”.

Capriles afirmó que los aspirantes al parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática tienen propuestas claras para reactivar al país. “Nuestros diputados no irán al Parlamento a gritar consignas sino a trabajar. Al gobierno y a sus candidatos se les acabó el discurso, puras consignas vacías. Mientras los candidatos del Psuv gritan consignas, los de la Unidad hacen propuestas para que podamos comer bien, vivir bien y dormir tranquilos. Cómo nos gustaría a los venezolanos ver un debate entre los candidatos del Psuv y los del cambio”.

Cactus24 (20/11/2015).

Comentarios