Henri Falcón: Si salimos unidos le ganamos al Gobierno

El candidato presidencial Henri Falcón instó nuevamente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en los comicios presidenciales este domingo, 4 de marzo, durante una entrevista en Televen.

“No podemos pedir condiciones si nos vamos a retirar, ¿qué utilidad tienen retirarnos y pedir condiciones? (…) yo quiero ser el presidente de la unidad, el presidente de todos”, manifestó.

El fundador de Avanzada Progresista insistió en que “el Gobierno es derrotable en las próximas elecciones y por eso insta a la división de la oposición”.

“Yo no he creado una división en la organización. Si salimos unidos le ganamos al Gobierno, pero tenemos que dejar de lado la mezquindad y el inmediatismo”, ratificó y agregó que “ningún Gobierno ha sido reelegido en un contexto de hiperinflación“.

Falcón prometió que de ganar la presidencia liberará a los presos políticos. “Empezando por Leopoldo López. En Venezuela no puede haber presos políticos. Tienen que ser libres de conciencia y también para el ejercicio de la política”.

Cactus24 (04/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR