Henri Falcón insiste en que se realicen otras elecciones presidenciales

Este jueves Henri Falcón, ahora excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista, informó los detalles del recurso que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las irregularidades del proceso del pasado 20 de mayo y de los resultados del mismo.

“Este recurso más que notorio, tendrá una incidencia en los nuevos desarrollos políticos electorales que se deben rescatar en el país. Quienes llamaron a la abstención también tendrán su juicio en la historia, porque se perdió la oportunidad de darle un destino diferente a Venezuela”, afirmó en rueda de prensa.

Insistió en que una nueva celebración de elecciones en Venezuela permitirá que se instaure un gobierno democrático. “Seguramente algunos sectores que llamaron a la abstención estarán arrepentidos. La abstención fue de 75%, lo que se traduce en que si no se hubiese llamado a no votar hoy tuviéramos una realidad distinta en el país”.

“Nosotros llamamos a un gobierno de transición, limitado, sin reelección, de convocar a nuevas condiciones de gobernabilidad en el país. Hay que tener seriedad y responsabilidad con Venezuela, solo con la verdad vamos a rescatar la gobernabilidad en el país”, agregó.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.